correos electrónicos (I)

Ela Laroc | escritora
1 min readFeb 12, 2022

--

Me duele mucho verte llorar, mi amor. Me duele todo. En esas circunstancias, he debido llorar también, mi amor. No sólo que he llorado, sino que algo me sigue doliendo adentro porque me acuerdo de tu carita, y es como si me hubiese roto por dentro, como si llevara una carga desordenada que se balancea de lado a lado mientras camino, mi amor. Como si millones de pequeños pececitos me recorrieran la sangre y la panza y se golpearán contra mis paredes internas.

Por eso he tenido que sentarme y escribir esto, para que no sean los peces sino yo el que se golpea con las paredes, para que sea yo el que te diga, desde lo más profundo, desde los subterráneos de mi alma y mis cosas, que aunque sea entre nuestros llantos, y si te fijas bien, nunca te he soltado la mano y jamás he dejado de apretarte entre mis brazos.

Camina conmigo, mi amor, mi amor. Camina conmigo. Sigue perdiéndote en mi mundo de sueños y llénalos tú de letras y películas. Ven, que hasta tanto, yo sigo adornando mi casa, poniéndole flores por todas partes, cuadros coloridos y libros de mil autores diferentes en las gradas. Aquí estoy siempre, mi amor, en mi casa, o sea en ti. Para ti.

--

--

Ela Laroc | escritora
Ela Laroc | escritora

Written by Ela Laroc | escritora

escribo para no morir por causas desconocidas.

No responses yet